Us/Nosotros

Travel2Share, but for share … What? / Viajar para compartir … pero para compartir que? 

Bienvenidos!! Somos Tiago y Angeles, una pareja de viajeros con varios kilómetros encimas, 2 años recorriendo juntos, mas de 15 países , mas de 20 mil millas y muchos destinos, lugares, historias y aprendizajes!

19665437_121082178500070_7826744032672103083_n

Tras recorrer un largo camino ahora queremos cumplir nuestro sueño de compartir nuestras experiencias  de viaje con más personas, contar nuestras anécdotas,  nuestras historias, nuestros errores y aprendizajes y sobre todo los lugares mágicos y culturas sorprendentes que nos vamos encontrando en nuestro andar.  No nos ha sido fácil poder sintetizar todas nuestras experiencias y convertirlas en consejos, pero esperamos con el tiempo nuestros escritos vayan mejorando y sean útil a todos los trotamundos que visiten nuestro continente.

El intercambio  es parte fundamental en nuestro viaje y el aprendizaje es constante. Hemos desarrollado la capacidad para generar ingresos de diversas formas …clases de ingles, venta de comida, música callejera, venta de artesanías y trabajos varios. Nuestra vida y nuestro trabajo están en nuestra mochilas de viaje … a veces se vuelven un poco pesadas, pero ya con el tiempo uno se acostumbre! de seguro alguna vez nos toparemos en alguna feria artesanal en algún parque, plaza, malecones, paseo peatonal o andenes y el apoyo de todas las personas en la adquisición de una pieza de nuestro arte es fundamental y gratificante para nuestro andar!

Ya empezamos este camino y esperamos nos acompañen en esta larga historia

Buenas rutas y seguro nos vemos en alguna ciudad por ahí

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 10.27.33