All you need is Ecuador / Todo lo que necesitas es Ecuador

Este pequeño pais al noroccidente de sudamérica, con un poco más de 16 millones de habitantes y de habla hispana es uno de las joyas turísticas que tiene para ofrecer nuestro continente, ademas de ser uno de los paises con mas biodiversidad del mundo.

En la costa, sierra y selva son diversas y hermosas las ciudades que ofrece Ecuador, lugares muy amigable con los viajeros y turistas donde los precios de hospedajes y comidas se adaptan a cualquier bolsillo. Además … si planeas unas vacaciones o un viaje donde cuentas con poco tiempo y quieres disfrutar paisajes variador ¡este es el país!

Desde las dos grandes capitales : Guayaquil y Quito

La ruta de la costa, principalmente la ruta del spondylus y la ruta del sol. ( Aqui pasas por Montañita, lugar muy codiciado por los visitantes del país, sobre todo los ambtes del surf 🏄

La ruta de la sierra la puedes empezar por Loja, Cuenca, Riobamba donde ademas puedes empezar camino a la selva o simplemente visitar Baños, famoso por el columpio en las montañas. Puedes continuar por Quito y ya seguir ruta hacia Otavalo, ciudad ya casi fronteriza con Colombia.

Si  eres amante de la naturaleza y tu presupuesto te permite visitar las Islas Galapagos debes hacerlo!! ( aproximante un tour con todo incluido te cuesta $500 ). Una de las maravillas del mundo donde puedes disfrutar de la increible  biodiversidad .

IMG_0018
PEGUCHE TIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s